30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

PIZZERÍA FAMILIAR Y UNA ESTÉTICA, APOYADAS CON ESPACIO EMPRENDEDOR

 

Morelia, Michoacán, Diciembre de 2019.- Con el crédito que recibió este jueves en Espacio Emprendedor, Evangelina y su familia podrán fortalecer su pizzería, para enfrentar de mejor manera la creciente competencia que le representan las grandes cadenas de ese producto.

Por su parte, Omar arrancará su negocio, un proyecto integral que consiste en estética, barbería y una pequeña cafetería, con el que generará dos empleos.

Tanto la empresaria como el emprendedor moreliano se acercaron en días pasados a Espacio Emprendedor, proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y que opera la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Luego de conocer los servicios que ofrece, acudieron al módulo del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), donde recibieron orientación sobre los diferentes tipos de crédito; tras encontrar el esquema de financiamiento que responde a sus necesidades, se dieron a la tarea de reunir los requisitos solicitados; este jueves recibieron sus respectivos microcréditos.

El director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, los felicitó por su espíritu emprendedor, por su decisión de generar empleos, y por impulsar una mejor calidad de vida, para ellos y para sus trabajadores.

A la propietaria de la pizzería, con 40 años de operación, le expresó que, con apoyos como capacitación y asistencia técnica, puede reposicionar la empresa y así enfrentar la competencia que le presentan las grandes cadenas y que amenazan su permanencia en el mercado.

A ambos beneficiarios les señaló la importancia de pagar el monto solicitado, “ya que les da oportunidad de recibir un crédito más grande, y, además, al pagarlo, le abren la puerta a los que vienen atrás, para poder recibir un crédito”.

Por su parte, la directora de Organización y Desarrollo de Eventos, Paola Rojas, los invitó a aprovechar las herramientas que ofrece Espacio Emprendedor para fortalecer sus empresas, como el curso que se impartirá el 16 de enero, sobre marketing digital y uso de redes sociales.

Noticias Relacionadas

SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES DE LA SSM PARA PROTEGERTE DE LA INFLUENZA

Guille Herrera

ACUERDAN MECANISMOS PARA ACELERAR CRÉDITOS DE FUERZA MUJER EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CELEBRA ALFONSO MARTÍNEZ INVERSIONES NUEVAS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .