29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

PLACAS PARA MOTOCICLETA, LISTAS PARA SU ENTREGA EN OFICINAS DE RENTAS

  • Los motociclistas que pagaron su lámina y no les fue entregada pueden acudir a la oficina donde realizaron su pago a recogerla

Morelia Michoacán, Enero de 2021.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa a la población propietaria de motocicletas, que las oficinas de Rentas se encuentran listas para la entrega de las placas para este tipo de vehículo.

Las personas que hayan realizado el pago por sus láminas durante el periodo de reabastecimiento y que por este motivo no tengan físicamente sus láminas deberán presentarse en la oficina en la que hayan realizado el pago con el comprobante del mismo para la entrega de placas.

Las personas interesadas en el emplacamiento de motocicletas nuevas o reemplacamiento de vehículos de este tipo usados, deberán presentarse personalmente en las oficinas de Rentas con identificación oficial, ya sea la emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Cartilla Militar o Cédula Profesional.

También deberán acompañar a la identificación con Factura o Carta Factura, documento de importación y validación positiva (para vehículos de procedencia extranjera), CURP o RFC, Tarjeta de Circulación, placa y estar al corriente de pagos de refrendo anual.

La SFA solicita el apoyo de la población, para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Estas deberán acudir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

 

Noticias Relacionadas

EVITA POLICÍA PROCESAL EVASIÓN DE INTERNO EN HOSPITAL CIVIL

Guille Herrera

CELEBRAN EL DÍA DEL MIGRANTE EN TANGAMANDAPIO

Guille Herrera

LA CULTURA DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .