17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

POR SU EDAD, GALILEA MONTIJO RENUNCIA A SU SUEÑO DE SER MADRE DE NUEVO

  • El doctor le dijo que a su edad es muy riesgoso embarazarse una vez más.

Pese a que con su familia es muy feliz y plena, a Galilea Montijo le hubiese gustado mucho tener otro hijo, pero ese sueño se vio frustrado por su edad, pues su doctor le dijo que sería muy riesgoso.

Y es que, aunque ella se embarazó ya grande y no tuvo ninguna complicación, su especialista le recomendó que ya no pensar en agrandar su familia.

“Yo pienso que, si hubiera comenzado a tener a los hijos a los 30 o 31, yo si hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a mi hijo en los brazos. A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ahora me dijo: ‘Olvídalo’”, comentó.

El año pasado todavía le pregunté, y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años, no es que lo hubiera tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos”, dijo.  

Galilea reveló que, pese a todo, hubo un tiempo en que si lo intentó, pero nunca pegó, y aunque si se quedó con las ganas, ella es muy feliz con la familia que tiene y se siento bendecida de estar rodeada de hombres.

FUENTE: TVNOTAS

 

Noticias Relacionadas

FALLECE INTEGRANTE DE LA SEPTIMA BANDA A CAUSA DE COVID-19

Guille Herrera

TOY STORY 4 TIENE NUEVO TRÁILER: VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS SE JUNTAN CON WOODY

Guille Herrera

EL 19° FICM PRESENTARÁ UNA RETROSPECTIVA DE LEOS CARAX

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .