12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PREPARA IEESSPP CAPACITACIÓN PARA POLICÍAS MUNICIPALES DE MICHOACÁN 

  • A través de un trabajo coordinado con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se está programando el ciclo de capacitación

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- Con el compromiso de lograr la profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), tiene programado para el mes de junio dar inicio con la capacitación de más de 500 elementos municipales.

Desde el inicio de la administración del comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, se ha fijado como meta la capacitación y profesionalización de todos los cuerpos policiales, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales, brindándoles las capacitaciones con los mejores instructores.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con el IEESSPP como instituto capacitador, impartirá cursos como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación policial alineados con la estrategia nacional de seguridad, con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

 

 

Noticias Relacionadas

IEESSPP, PRIMERA INSTANCIA EN RECIBIR ACREDITACIONES PARA INSTRUCTORES-EVALUADORES A NIVEL NACIONAL 

Guille Herrera

ENTREGA COFOM PLAN DE MANEJO DE CIERVO ROJO EN MORELIA

Guille Herrera

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LA OLIMPIADA ESTATAL DE LÓGICA 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .