22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PREPARA IMCED PRÓXIMA CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO

  • El director general, Christian Pineda, informó que el semestre iniciará en el mes de febrero próximo

Morelia, Michoacán, 26 noviembre de 2022.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) «José María Morelos» prepara la convocatoria de nuevo ingreso intersemestral para iniciar clases el próximo mes de febrero.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, la institución ofertará cinco licenciaturas, nueve maestrías y su doctorado en educación, los cuales se podrán cursar en modalidad directa con clases de lunes a viernes, directa semirresidencial martes y jueves, así como semirresidencial los viernes y sábados.

El directivo explicó que la convocatoria estará disponible para todos los planteles y sedes que tiene la institución al interior del estado y, por supuesto, Morelia.

“El compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es llevar la educación Superior a todos los rincones del estado, de ahí la importancia de lanzar esta convocatoria”, señaló.

Pineda Chávez adelantó que será antes de concluir el mes de noviembre cuando sea publicada la convocatoria, el requisito principal será haber terminado su bachillerato.

Noticias Relacionadas

BRINDARÁ SEE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA DOCENTES DURANTE CONTINGENCIA COVID-19

Guille Herrera

FIRMA CEDH CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ÁNGEL DE CORAZÓN A.C. Y CON LA ASOCIACIÓN DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES PARA LA UNIDAD Y EL PROGRESO DE MÉXICO (ACTÚA)

Guille Herrera

AGUA, OBRA PÚBLICA Y ACCIONES SOCIALES POR 10 MILLONES PARA ARTEAGA: BUGARINI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .