13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PREPARA SSM JORNADAS ACADÉMICAS POR EL DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y LA SALUD MENTAL 2019

 

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2019.- Para mejorar la atención que brindan los profesionales médicos a los usuarios de las unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se realizarán las Jornadas Académicas por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y la Salud Mental 2019, a través del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”.

Con la participación de destacados especialistas y académicos, el viernes 27 de septiembre, se capacitará en temas como: suicidio en adolescentes, neurobiología del suicidio, identificación del riesgo suicida y qué hacer en el consultorio, adicciones, clasificación del suicidio en salud mental, panorama epidemiológico nacional y estatal.

Si bien, gracias a la  Red Estatal de Salud Mental, cada unidad de primer nivel de atención de la SSM cuenta con personal capacitado en temas de prevención del suicidio, con este foro académico, se fortalecerán los conocimientos para un diagnóstico y tratamiento oportuno.

La Jornada Académica será en el Auditorio del Hospital de la Mujer, ubicado en la calle Guillermo Roquet #250, colonia Poblado Ocolusen, en Morelia. Para mayores informes, los interesados pueden acudir en el Departamento de Enseñanza e Investigación del Hospital Psiquiátrico “José Torres Orozco”, de Morelia, o bien consultar el siguiente enlace: https://forms.gle/JP6Vb94VnwkpjMsa7.

Noticias Relacionadas

AL 65 POR CIENTO OBRA PARA ABASTECER DE AGUA POTABLE A LOCALIDADES DE MARAVATÍO 

Guille Herrera

SUSPENDE GUARDIANES DE LA SALUD 4 BARES EN MORELIA, POR INCUMPLIR CON NORMAS SANITARIAS

Guille Herrera

FAMILIAS MICHOACANAS YA RECIBEN AYUDA ALIMENTARIA ANTE LA PANDEMIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .