19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

PRESENTA DIEGO SALCIDO LIBRO DE AUTOAYUDA “ATRÉVERE POR TI”

 

  • Los ingresos serán donados en especie a internos del Cereso de Morelia,

Morelia Michoacán, 21 de septiembre del 2021.- El Presidente y fundador de Vivir para Trascender (VITAC), Diego Salcido Robles, presentó de manera oficial su libro denominado “Atrévete por Ti”, mismo que tiene como objetivo principal  fungir como un material de autoayuda para las personas que se encuentran privadas de su libertad, y no necesariamente en situación de secuestro, si, no, como es el caso de las y los internos del Cereso de Morelia.

Apadrinado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, Salcido Robles, detalló que destinará las ganancias de este libro a mujeres y hombres del Cereso de Morelia en especie fin de que puedan acceder a esta literatura.

Informó que dicho material, brindará un consejo práctico a los mil 300 internos que están cumpliendo su condena en el Cereso, con quienes señaló seguirá trabajando de la mano con el apoyo de la iniciativa.

Es de destacar que. Este ejemplar contó con la colaboración del Coordinador del Sistema Penitenciario del Estado, Javier Ayala Rodríguez; del Coordinador Estatal de las Mesas de seguridad y Justicia, Roberto Ramírez Delgado; y de la socia fundadora de Vitac, Lourdes Zúñiga Baca.

Noticias Relacionadas

EFICIENTIZAR LA ATENCIÓN Y GARANTIZAR LA RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS VULNERADOS, RETO DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

ABRE LA UNIVIM MAESTRÍA EN INCLUSIÓN SOCIAL

Guille Herrera

ABRE SUS PUERTAS CENTRO PAMAR EN QUIROGA, PARA PREVENIR EL TRABAJO INFANTIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .