12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRESUPUESTO 2022 TRAERÁ NUEVOS PROYECTOS PARA EL ZOO

 

Morelia, Michoacán,  diciembre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla incluyó en el paquete fiscal 2022 un recurso de 49.5 millones de pesos en beneficio de acciones y proyectos para el Parque Zoológico “Benito Juárez” de la capital michoacana.

Al respecto, el director Julio César Medina Ávila agradeció al mandatario la apertura y su compromiso para impulsar proyectos en este recinto encaminados a la mejora del Parque y sus atractivos.

Explicó que los recursos se utilizarán para diversos proyectos relacionados con temas educativos, ambientales, de reforestación, capacitación del personal y acciones que impulsen la inclusión integral dentro y fuera del recinto. Todos ellos, para mejorar la atención y el servicio de la institución.

Por todo lo anterior, el director del Zoológico de Morelia refrendó su compromiso para desempeñar con gran responsabilidad la encomienda que se le asignó, siempre en beneficio y respeto de la biodiversidad del estado y en especial, en la preservación de los más de 2 mil ejemplares que existen en este lugar.

Invitó a la población a que en estas fiestas decembrinas y de Día de Reyes -próximo a realizarse- acudan al recinto a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el Parque, como son: experiencias educativas con las jirafas reticuladas o con el elefante asiático, además de la cabaña encantada, el acuario, herpetario y la clínica infantil. El horario del Zoológico es de las 10:00 a las 18:00 horas y el costo de acceso es de 30 pesos adultos y 20 pesos niños.

Noticias Relacionadas

OCTAVIO OCAMPO PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN TUXPAN 

Guille Herrera

DEL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE, MORELIA SERÁ SEDE DEL “GET ROLLIN MEX-TOUR 2022”

Guille Herrera

MÁS DE 100 PREMIOS ENTREGARÁ LA SEE A GANADORES DEL CONCURSO DE TIK TOK “QUÉDATE EN LA ESCUELA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .