18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

PRIMARIA “JOSÉ VASCONCELOS” YA CUENTA CON CLAVE DE TURNO VESPERTINO

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2019.- Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, entregó la clave del turno vespertino a la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Villas del Pedregal.

Luego que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, escuchara y atendiera la demanda de las madres y padres de familia que requerían un servicio educativo adicional al que ya se venía ofreciendo, esta escuela atenderá en el turno vespertino a 400 alumnos de todos los grados, es decir, de primero a sexto de primaria.

Frutis Solís, reiteró que para el Gobernador Aureoles Conejo, la atención a la educación y la solución de sus demandas y problemáticas, son una prioridad marcada que se atiende de manera transversal, para que ninguna niña, niño ni joven se quede sin clases.

Así, acompañado de las vecinas y vecinos de Villas del Pedregal, informó que esta administración ha hecho una inversión histórica en infraestructura educativa y prueba de ello, es que fueron rescatadas, rehabilitadas y construidas más de 362 aulas y otros espacios de “palitos”.

Noticias Relacionadas

DENUNCIA DE SFA DERIVA EN ENCARCELAMIENTO DE EX SERVIDORA PÚBLICA

Guille Herrera

HOSPITAL INFANTIL CELEBRA 56 AÑOS DE VIDA

Guille Herrera

TEEM CONFIRMA ACUERDOS DEL IEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .