16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

PROMESA DEL CICLISMO MUERE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN

 

  • Recientemente, Danna Valentina Méndez había participado en una competencia en México

Una joven promesa del ciclismo colombiano murió atropellada por un camión, a tan solo dos kilómetros de que terminara su ruta de entrenamiento.

Danna Valentina Méndez falleció tras ser atropellada por las llantas traseras de un camión, en una carretera del departamento de Boyacá, en Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, la joven, de 15 años de edad, pertenecía a la Liga de Boyacá, y hace unas semanas había venido a México para participar en una competencia en San Luis Potosí.

La trágica y repentina muerte de la ciclista no permitió que recibiera el reconocimiento que le otorgó el diputado mexicano, Agustín García Rubio, por lograr el cuarto lugar del “Gran Premio Junior Bike 2019”, que se realizó en San Luis Potosí, del 2 al 4 de agosto.

El accidente apagó la carrera deportiva de Danna, quien era acompañada por su familia y compañeros del equipo de ciclismo al que pertenecía, cuando ocurrió el incidente.

Danna estaba por ingresar a la Universidad de Antioquia, donde estudiaría Medicina.

Los ciclistas son el mejor patrimonio que tiene Colombia”, aseguró Mauricio Vargas, directivo de la Federación de Ciclismo Colombiano.

Las autoridades de Colombia llamaron a los conductores a respetar las medidas preventivas para evitar más accidentes donde se han visto involucrados ciclistas, en las vías públicas.

RMT

Noticias Relacionadas

ALBERGA MICHOACÁN CLASIFICATORIO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Guille Herrera

CORONAVIRUS EN MÉXICO: LOS DATOS QUE MUESTRAN QUE SUS CASOS SON MÁS QUE LOS DE EE.UU. EN LA MISMA ETAPA DE LA PANDEMIA

Guille Herrera

HUAWEI: A QUÉ SE DEBE LA CAÍDA DE 69% EN LAS GANANCIAS DEL GIGANTE CHINO (Y CÓMO BUSCA VOLVER A LEVANTARSE)

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .