27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PROMUEVE SEE TALLERES VIVENCIALES PARA CIMENTAR VALORES ENTRE JÓVENES Y ADOLESCENTES

  • Prevenir problemas de conducto y depresión, así como la atención integral de estos padecimientos, el objetivo de los talleres dirigidos a estudiantes, padres de familia y docentes

Morelia, Michoacán, Junio de 2019.- Con el propósito de cimentar valores entre las y los jóvenes de nivel secundaria, como respeto, responsabilidad y tolerancia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), impartió un taller vivencial para coadyuvar a prevenir problemas de conducta y depresión en ese sector poblacional.

Es así que, la Secundaria Federal No. 2 Turno Vespertino, fue la sede de un taller vivencial dirigido además, a los padres y madres de familia de los estudiantes, el cual fue impartido por Miguel Ángel Tenorio, «El Buscador».

Con este tipo de acciones, la Secretaría de educación busca promover la comunicación y el vínculo familiar de las y los estudiantes, así como estrechar el acercamiento entre padres, hijos y maestros, a efecto de sensibilizarlos sobre diversos aspectos de la vida cotidiana a los que hoy en día se enfrenta la juventud, y prevenir problemas derivados de la depresión y baja autoestima.

Lo anterior, permitirá además crear conciencia y elevar la autoestima de las y los adolescentes, para que no tengan temor de expresar sus sentimientos, formando seres humanos seguros de si mismos, con metas y objetivos bien definidos a lo largo de su vida.

Noticias Relacionadas

CON ESQUEMA MULTIANUAL Y FAEISPUM, SE INVERTIRÁN 5 MMDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: BEDOLLA

Guille Herrera

CAMBIA SEDE DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MORELIA

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN INSTALA GRUPO DE TRABAJO PARA PREVENIR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .