16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

PROMUEVEN JÓVENES OFERTA EDUCATIVA DEL CECYTEM

  • Estudiantes del plantel 29 Cahulote de Santa Ana difunden carteles informativos

Cahulote de Santa Ana, municipio de Turicato, Michoacán, marzo de 2021.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), del plantel 29 de Cahulote de Santa Ana, realizan la promoción institucional de su plantel mediante la colocación de carteles con la oferta educativa del centro educativo.

Aunado a esta actividad, también se trabaja en publicaciones de contenido audiovisuales en las diferentes redes sociales del plantel.

El director del centro, Rigoberto Gómez Gutiérrez, comentó que con esta actividad se da a conocer la oferta académica con que se cuenta: Producción industrial de alimentos, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Procesos de gestión administrativa.

Gómez Gutiérrez refirió que debido a la pandemia que se vive actualmente se tienen que poner en práctica nuevos métodos para la realización de la promoción institucional para que los jóvenes de nivel secundaria que están próximos a egresar elijan como opción de estudiar su bachillerato al CECyTEM.

“Tenemos buen acercamiento con los directores de las escuelas secundarias de la región, por lo que creamos un grupo de WhatsApp donde les compartimos la oferta académica del plantel para que ellos a su vez la compartan con los estudiantes y con los padres de familia”.

Noticias Relacionadas

DERECHO DE COMUNIDADES INDÍGENAS AL AUTOGOBIERNO Y PRESUPUESTO DIRECTO SIGUE FIRME: BEDOLLA

Guille Herrera

ANTE PÉRDIDA O ROBO DE PLACAS O LICENCIAS DE CONDUCIR, INDISPENSABLE PRESENTAR DENUNCIA

Guille Herrera

COEPRIS VERIFICA EXPENDIOS DE PESCADOS Y MARISCOS PARA CUIDAR SALUD DE CONSUMIDORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .