12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

SE MANTENDRÁN LAS CONDICIONES DE INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN EL ESTADO. CIELO CON DESARROLLO DE NUBLADOS Y PERIODOS DE SOL, PREVALECIENDO LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS CON LLUVIAS PUNTUALES FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS LIGERAMENTE FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS DEL ESTADO. SIN EMBARGO, PERSISTIRÁN LAS TEMPERATURAS MUY ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Dominarán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la inestabilidad atmosférica superior y la entrada de aire marítimo tropical, con alto contenido de humedad, procedente principalmente del Océano Pacífico. Dominará cielo con desarrollo de nublados y periodos de sol, prevaleciendo la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo, continuarán las temperaturas ligeramente frías por la mañana y noche en zonas montañosas del estado. Sin embargo, persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con desarrollo de nublados y periodos de sol, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias de moderadas a fuertes y actividad eléctrica. Prevalecerá el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 15.0 a 17.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y dominio de nublados, continuando la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes, con actividad eléctrica. Persistirán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 41.0 a 43.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 15.4 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 29.8 grados Celsius

2.0 litros por metro cuadrado de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN CONSOLIDÓ LIDERAZGO EN TURISMO

Guille Herrera

LÓPEZ OBRADOR FIRMA ACUERDO PARA ABRIR ARCHIVOS DEL CISEN

AIMICH

SE SUICIDA EL MÚSICO ARMANDO VEGA-GIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .