18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Morelia, Michoacán Julio 24 de 2020

SIN CAMBIO EN EL TIEMPO. CONTINUARÁN LAS CONDICIONES DE INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN EL ESTADO. CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS CON LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO, DE FORMA DISPERSA. ASÍ MISMO, PREVALECERÁN LAS TEMPERATURAS LIGERAMENTE FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS DEL ESTADO. SIN EMBARGO, PERSISTIRÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Sin cambio en el tiempo. Continuarán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la cercanía de la onda tropical no. 20 y con la entrada de aire marítimo tropical con alto contenido de humedad procedente de ambos litorales. Se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Así mismo, prevalecerán las temperaturas ligeramente frías por la mañana y noche en zonas montañosas del estado. Sin embargo, persistirán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la zona de inestabilidad atmosférica frente a las costas del Pacífico Sur, con 10% de potencial para desarrollo ciclónico en 5 días, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Continuará el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y formación de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales muy fuertes, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con desarrollo de nublados periodos de sol, continuando la posibilidad de lluvias de moderadas a muy fuertes y actividad eléctrica. Persistirán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormenta.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 39.0 a 41.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 16.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.2 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

GARANTIZA SEE PAGO TOTAL A MAGISTERIO EL 30 DE JULIO

Guille Herrera

ARRANCA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DE CUARTELES DE POLICÍA MICHOACÁN EN ZAMORA Y LA PIEDAD

Guille Herrera

ACUERDAN SNTSS E IMSS INCREMENTO GLOBAL DEL 5.70 POR CIENTO POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .