13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Morelia, Michoacán Agosto 03 de 2021

PERSISTIRÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS INESTABLES EN EL ESTADO. CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS POR LA TARDE Y NOCHE, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, CON LLUVIAS PUNTUALES FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Persistirán las condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con una nueva zona de inestabilidad atmosférica en el Océano Pacífico con 30 % de probabilidad de desarrollo ciclónico, reforzando la entrada de aire marítimo tropical hacia el interior del Estado. Así mismo se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de chubascos, con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. De tal forma, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la Depresión Tropical “Ignacio” y la Tormenta Tropical “Hilda”, se alejan cada vez más de las costas nacionales y no afectan al país, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde y noche, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales fuertes, con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con amplios periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 13.5 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.5 grados Celsius

29.4 litros por metro cuadrado de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

REFUERZA SSM ACCIONES PREVENTIVAS Y CURATIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD BUCAL

Guille Herrera

CAPACITA SEDECO A AGENTES EN CÁLCULO DE IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES

Guille Herrera

JUNTOS SEGUIMOS TRABAJANDO POR LOGRAR HACER DE PÁTZCUARO UN LUGAR DE OPORTUNIDADES: JULIO ARREOLA VÁZQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .