9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

PERSISTIRÁN CONDICIONES DE INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN EL ESTADO. CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, CON LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Persistirán condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con el paso de la onda tropical activa no. 18 y con la zona de inestabilidad atmosférica en el Océano Pacífico que incrementa a 70 % de probabilidad de desarrollo ciclónico, reforzando la fuerte entrada de humedad hacia el interior del Estado. Así mismo se espera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, con lluvias puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. De tal forma, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de moderadas a puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 24.0 a 26.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos cortos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de moderadas a puntuales muy fuertes, con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, con lluvias puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de moderadas a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 14.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.5 grados Celsius

1.6 litros por metro cuadrado de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

INVITA SSM A MICHOACANOS A PROTEGERSE CONTRA LA INFLUENZA

Guille Herrera

HELICÓPTEROS CON HELIBALDE HAN SOFOCADO INCENDIOS EN COTIJA, ARIO Y MORELIA

Guille Herrera

REALIZARÁ SSM MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN SEIS MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .