12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

PRONTO LA SALIDA A QUIROGA PRESENTARÁ UNA NUEVA CARA: ALFONSO MARTÍNEZ

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- En el Ayuntamiento de Morelia estamos trabajando a marchas forzadas para llevar varias obras importantes al poniente de Morelia y con ello se resuelvan una serie de necesidades prioritarias, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Una de las obras a realizar en esa importante zona de la ciudad es la construcción de la avenida alterna a Salida Quiroga, que conectará la parte lateral de Villas del Pedregal con el Río Grande y el fraccionamiento Manantiales.

Resaltó que con dicha obra vial se aligerará ampliamente la carga vehicular de la Salida Quiroga, además de que habrá un mayor orden en la circulación vehicular.

Hizo notar que también avanza la donación de los predios municipales para la construcción de el nuevo hospital regional del IMSS en Villas del Pedregal, el cual brindará gran servicio a miles de habitantes de esa zona de la ciudad.

Resaltó además la gran función del nuevo centro administrativo y comunitario de Villas del Pedregal, en el que se invertirán más de 10 millones de pesos y donde  estarán ubicadas las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS) y la Tesorería Municipal, el cual quedará concluido en unos tres meses.

Ahí también se construirá el Instituto de la Mujer para atender a las mujeres violentadas, cuyo proyecto se aprobó debido al aumento de casos de violencia contra la mujer.

Martínez Alcázar agregó que la Policía Morelia contará con una caseta permanente, y aseguró que se destinarán policías y patrullas especiales para la zona de la Salida a Quiroga, con especial énfasis en Villas del Pedregal. «Ello permitirá haya más orden en Villas del Pedregal», aseveró.

Por último, manifestó que también habrá seis salones de usos múltiples para impartir diversos talleres dirigidos a niños y jóvenes.

Noticias Relacionadas

ABREN CONVOCATORIA PARA ACCEDER A RECURSOS POR DEFENSA DE LA POBLACIÓN DIVERSA SEXUAL

Guille Herrera

ROBERTO MONROY, EL MEJOR PERFIL PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA

Guille Herrera

ARRANCÓ EN URUAPAN EL PROGRAMA SI TOMAS, TOMA TAXI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .