10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PUGNAN PARA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE TRABAJADORES DE LA JUNTA DE CAMINOS

 

Por Aquileo Valdovinos

Con el objetivo de escuchar los planteamientos de los integrantes de la Junta de Caminos, los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda en la LXXIV Legislatura local sostuvieron una reunión de trabajo, en la que el legislador Humberto González Villagómez se comprometió a buscar mecanismos para apoyarlos y solicitar ante las autoridades que se instale una mesa de trabajo en el que estén involucrados todas las partes, para que en la misma se logren acuerdos.

En la reunión el diputado local propuso plantear la instalación de una mesa de trabajo, para que en la misma se revisen los expedientes de los procesos que realiza la Junta y la situación de los trabajadores, en la que participen todas las partes involucradas.

En ese sentido, los diputados de la comisión avalaron la propuesta de Humberto González, por lo que gestionarán la instalación de las mesas de negociación.

Asimismo se tomó nota de las distintas propuestas realizadas por los trabajadores, a fin de exponerlas ante las autoridades estatales, en el marco de las gestiones que emprenderán para que se realice dicha reunión.

«Los trabajadores nos están pidiendo intervenir y acompañarlos en estas reuniones, en donde ellos quieren saber cuál será el futuro de esta dependencia y conocer cuál será su situación laboral».

El diputado local hizo hincapié que los apoyará en encontrar una solución al conflicto que existe y refirió que la prioridad es que se garanticen los derechos laborales y sobretodo lograr acuerdos a través del diálogo.

Noticias Relacionadas

CON APOYO FEDERAL, LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN MICHOACÁN SE MANTENDRÁ FIRME: ALFREDO RAMÍREZ.

Guille Herrera

URGE EN MÉXICO JUSTA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS PARA ESTADOS Y MUNICIPIOS: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

LAS MUJERES SOMOS EL BALUARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DE MICHOACÁN: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .