20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

QUENTIN TARANTINO CELEBRA HOY SU CUMPLEAÑOS

Hoy es cumpleaños de Quentin Tarantino, ese director que nos ha regalado piezas maestras del cine como “Pulp Fiction”.

Su peculiar historia comenzó cuando abandonó la preparatoria para tomar clases de actuación y terminó trabajando en una tienda de videos que le permitió entregarse a su pasión gracias a que pudo apreciar todo tipo de filmes.

En varias ocasiones ha comentado que esto fue fundamental para el crecimiento de su carrera y que aprendió más que si hubiera estado en una escuela de cine.

Su carrera inició en el Festival de Cine de Sundance cuando presentó la película “Perros de Reserva” escrita y dirigida por él. Desde ese entonces se convirtió en un referente y le siguieron éxitos como “Pulp Fiction”, “Kill Bill” y “Los 8 más odiados”.

Ante la industria cinematográfica su nombre es sinónimo de éxito y sus fans son tan fieles que lo consideran un genio.

Este verano estrenará su nueva película llamada “Érase una vez en Hollywood”, primera cinta que no tendrá el respaldo de la productora del controversial Harvey Weinstein, quien enfrenta varias demandas por abuso sexual.

Quiero que esperen mucho de mí, quiero que esperen mi nueva película, y que se emocionen por ello y que tal vez vayan al estreno porque han estado esperando mucho tiempo por ella”. Quentin Tarantino, director de cine

¡Muchas felicidades a este gran director!

FUENTE: UNOTV.COM

 

 

Noticias Relacionadas

LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA TRÁGICA MUERTE DE AMY WINEHOUSE, SEGÚN «BACK TO BLACK», LA NUEVA PELÍCULA SOBRE LA ICÓNICA CANTANTE BRITÁNICA

Guille Herrera

JULIÁN FIGUEROA REVELÓ QUE QUISIERON SECUESTRARLO EN SU RANCHO DE CUERNAVACA

Guille Herrera

NO HAY UNA RELACIÓN CAUSAL ENTRE EL PORTE LEGAL DE ARMAS Y UN MAYOR ÍNDICE DE SEGURIDAD, DICEN AFP FACTUAL Y REDCHEQ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .