Image default

RATIFICA MÓNICA VALDEZ SU COMPROMISO POR UN TRABAJO COORDINADO CON LA POBLACIÓN

 

  • Señaló que asumió el compromiso de ayudar con material para la remodelación del Salón Parroquial en el municipio de Tlazazalca, lo que permitió echar a andar los trabajos los cuales, ya están muy avanzados

Morelia Michoacán, 23 agosto del 2022.- El trabajo coordinado con la población, es clave para la atención de sus necesidades más sentidas, por lo que siempre debe existir sensibilidad de los representantes populares para la suma de esfuerzos, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu, destacó que como representante popular ha asumido un claro compromiso por sumar su esfuerzo y capacidad para encontrar respuesta y atención a los requerimientos que le formulan sus representados.

En ese sentido señaló que asumió el compromiso de ayudar con material para la remodelación del Salón Parroquial en el municipio de Tlazazalca, lo que permitió echar a andar los trabajos los cuales, ya están muy avanzados.

“Sin duda alguna el trabajo en equipo trae consigo grandes y buenos resultados, por lo que debemos replicar las experiencias exitosas que la coordinación y la suma de esfuerzos generan”.

Mónica Valdez recordó que son muchas las necesidades que día a día enfrenta Michoacán en sus diferentes regiones y municipios, por lo que debemos ser claros en que la vía para su atención debe partir de la suma de voluntades, porque es con ello como es más factible alcanzar mejores resultados.

“Asumimos desde el primer día en esta representación popular, el compromiso determinado de sumar, hacer en colectivo, sumar fuerzas, y buscar de manera conjunta soluciones a los problemas”.

Apuntó que esa mística ha permitido ir alcanzando resultados palpables, efectivos, en donde el interés de las y los michoacanos siempre está como eje rector de las acciones realizadas y por realizar.

Noticias Relacionadas

MÓNICA VALDEZ APOYÓ EN LA REHABILITACIÓN DE 20 ESCUELAS Y ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES EN PRIMER AÑO DE LABORES

Guille Herrera

SI ESTA AYUDANDO AMLO A MICHOACÁN: RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

EN MORELIA LA CULTURA SE DEBE GARANTIZAR COMO UN DERECHO Y LA MEJORA DE LOS SERVICIOS BÁSICOS SIGUE SIENDO UN TEMA PENDIENTE: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .