18.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

REALIZA CECYTEM PRIMER TALLER PARA MADRES Y PADRES DE FAMILIA 

 

  • CEMSaD de Cuto de la Esperanza promueve la convivencia social en armonía

Morelia, Michoacán, Marzo de 2019.- Para dar cumplimiento al Reglamento de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMsAD) y brindar una educación de calidad e integral al estudiantado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se realizó el Primer Taller para Padres y Madres de Familia, “Conviviendo con las reglas”.

Con la asistencia de la comunidad estudiantil del CEMSaD de Cuto de la Esperanza, así como de las madres y padres de familia, en dicho taller se resaltó la importancia de las reglas de convivencia y de inculcarlas entre las y los jóvenes, ya que son las normas que aseguran una convivencia en paz y en armonía, evitando la discordia.

Ivonne Ortiz Mendoza, responsable del CEMsAD, resaltó a las madres y padres de familia que en conjunto se puede trabajar las normas de convivencia con las y los jóvenes ya sea en casa, en la escuela o en algún ambiente público.

La directora concluyó refiriendo que siempre la mejor enseñanza hacia las hijas e hijos es desde el ejemplo en casa “si saludamos a nuestros vecinos, damos las gracias, si decimos por favor, ellos interiorizarán ese aprendizaje y lo considerarán como normal y lo toman de ejemplo”.

El curso fue impartido por personal del Ayuntamiento de Morelia, a través de la Fiscalía Mayor, la Comisionada de Seguridad Pública Julissa Suárez Bucio y Ricardo Álvarez Mosqueda, regidor de Educación en el municipio de Morelia.

Noticias Relacionadas

PRESIDE BEDOLLA ACTOS POR EL CCVIII ANIVERSARIO DE PROMULGACIÓN DEL DECRETO CONSTITUCIONAL DE 1814

Guille Herrera

SEGUIMOS COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN: CONTRALORA

Guille Herrera

HOMEOPATÍA, GRAN ALTERNATIVA PARA ACERCAR SALUD A MICHOACANOS: GOBERNADOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .