8.9 C
Morelia, MX
16 enero, 2021
Image default

REALIZA LA UNIVIM EXÁMENES DE TITULACIÓN, CON APEGO A PROTOCOLOS DE SANIDAD

  • Estos actos son los únicos servicios presenciales que se prestan en la Universidad

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- Observando los protocolos de sanidad, dictados en esta segunda etapa de contingencia, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), continúa realizando los exámenes de recepción, programados con anterioridad.

En la semana del 23 al 27 de marzo, efectuó dos actos protocolarios para la obtención de los grados de licenciatura en Planeación y Evaluación Educativa, así como la maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

Bajo la modalidad de examen de conocimientos, Ivet Rodríguez Ávalos obtuvo su título de Licenciatura, mientras que Alejandro Sacramento Huerta Flores logró su título de maestría por promedio, ambos rubros forman parte de las nueve distintas formas con que cuenta la UNIVIM para la obtención de títulos en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

Al momento, los actos de titulación son los únicos servicios presenciales que presta la UNIVIM, el resto de los requerimientos de la comunidad estudiantil se realizan a través de un apartado especial ubicado en la página web de la institución, www.univim.edu.mx, en donde también se atienden las dudas del alumnado, lo mismo que en las redes sociales oficiales, Twitter y Facebook, así como en la línea telefónica de ayuda.

Acciones que, cabe destacar, no son emergentes, dado que la institución está diseñada para que. de manera cotidiana, tanto la atención al público y los servicios escolares sean virtuales, por lo que el actual cuatrimestre estudiantil, transcurre de manera ordinaria.

Noticias Relacionadas

PREPARA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO DIAGNÓSTICO DE TRATA DE PERSONAS

Guille Herrera

CAPACITACIÓN, UNA DE LAS ACCIONES PRIMORDIALES PARA ROMPER LA CADENA DE CONTAGIO POR COVID-19

Guille Herrera

UNAM MORELIA PRESENTA CONCIERTO A DISTANCIA CON SAMIR BELKACEMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .