26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

REALIZA REGISTRO CIVIL MATRIMONIOS COLECTIVOS EN PÁTZCUARO

  • Se realizaron 40 uniones matrimoniales y 45 registros extemporáneos

Pátzcuaro Michoacán 18 de octubre de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo una campaña de Regularización del Estado Civil en el municipio de Pátzcuaro, donde se proporcionaron trámites de identidad de manera gratuita en beneficio de las y los habitantes.

Lenin Alexander Álvarez García, director del Registro Civil enfatizó en el interés de la actual administración de acercar los servicios del Registro Civil y garantizar el acceso al derecho humano a la identidad.

“Las y los oficiales del Registro Civil atendemos las instrucciones del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, coadyuvamos para fortalecer la cultura de la legalidad, de la certeza jurídica y del acceso al derecho humano a la identidad” recalcó.

Durante esta jornada, se celebraron 40 matrimonios y 45 registros extemporáneos, mismos que cumplieron con los requerimientos para dichos procesos.

Para más información de las Campañas de Regularización del Estado Civil, las 226 oficialías del estado se ponen al servicio para ofrecer información sobre los trámites.

Noticias Relacionadas

URGE FRENAR DISCRIMINACIÓN CONTRA COMUNIDAD LGBTTTIQ+: CELESTE ASCENCIO

Guille Herrera

AVANZA SEIMUJER EN RUTA DE ATENCIÓN A MUJERES INDÍGENAS DE LA REGIÓN LACUSTRE

Guille Herrera

REINGENIERÍA EN LA SSM PARA EFICIENTAR PROGRAMAS Y CONSOLIDAR FINANZAS SANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .