12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REALIZA SEGOB MATRIMONIOS Y REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL EN TEPALCATEPEC

Tepalcatepec, Michoacá 23 de noviembre de 2022.- Con Honestidad y Trabajo, la Secretaría de Gobierno a través del Registro Civil coaduyuva para que la población michoacan cuente con sus documentos de identidad.

A través de la Campaña de Regularización del Estado Civil en Tepalcatepec, se regularizó el estado civil de 35 personas, al tramitarles su registro extemporáneo, se celebraron 25 matrimonios y se realizaron 12 reconocimientos de paternidad.

Durante el evento, Juan Carlos Castro Mendoza, director del Registro Civil, resaltó el compromiso de la actual administración por acercar y generar las condiciones para que todas y todos los michoacanos cuenten con su documentos que les permitan acceder a otros derechos y beneficios.

«Es jornadas no las consideramos como acciones de gobierno, sino actos en conjunto y con el esfuerzo de la población por el interés que tienen en poner su situación civil en regla, nosotros solo somos el conducto» agregó.

Las Campañas de Regularización del Estado Civil continuarán realizándose por instrucciones del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, con el compromiso por el desarrollo y bienestar de la población.

Noticias Relacionadas

LISTO, GOBIERNO DE TARÍMBARO PARA ELECCIONES DE JEFES DE TENENCIA ESTE DOMINGO

Guille Herrera

ENTREGAN LA COLECTA “ABRIGA UN CORAZÓN»

Guille Herrera

GANA MICHOACÁN OCHO MEDALLAS MÁS EN JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .