18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

REALIZA SÍ FINANCIA JORNADAS DE FINANCIAMIENTO EN PURÉPERO

  • Las acciones se realizaron en coordinación con el ayuntamiento de Purépero y la Jefatura Regional de Gobierno de Zacapu

Purépero Michoacán, Julio del  2019.- Con el objetivo de brindar herramientas financieras a emprendedores, comerciantes y fabricantes de calzado, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), llevó a cabo las Jornadas de Financiamiento 2019, en Purépero.

Las jornadas se realizaron en coordinación con el ayuntamiento y la Jefatura Regional de Gobierno de Zacapu; durante el evento, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que estas actividades tienen como finalidad acercar a los ciudadanos los programas y servicios en materia de financiamiento, capacitación y asistencia técnica, del Gobierno del Estado, que se tienen convenidos con las autoridades municipales.

Además, expresó que con el curso “El crédito, tú oportunidad para crecer”, buscan fortalecer a los sectores productivos, brindando orientación sobre el buen uso del recurso que se obtiene mediante el financiamiento.

Respecto al desarrollo de las actividades, detalló que se tuvo una asistencia de más de 70 emprendedores y fabricantes de calzado, a quienes se les capacitó sobre el sentido del crédito como herramienta de apoyo y crecimiento empresarial.

Mencionó que Sí Financia tiene a disposición los programas de crédito para todas las personas que necesiten invertir o echar a andar su proyecto productivo, por lo que invitó a los interesados a acercarse a ventanilla municipal a realizar su solicitud.

El presidente municipal José Cuauhtémoc Vega Robledo, ratificó su compromiso para apoyar a los ciudadanos en el crecimiento de sus negocios, buscando mecanismos para potenciar y gestionar recurso para la demarcación.

Asimismo, el jefe regional, Gerardo Torres Ochoa, destacó el interés del Gobierno del Estado por trabajar de manera coordinada con los municipios michoacanos y generar las condiciones para el desarrollo económico de los sectores productivos de la región, por lo que aseguró que continuará visitando el municipio constantemente, trabajando muy de cerca con las y los ciudadanos, indicó.

Noticias Relacionadas

CON AUTODETERMINACIÓN DE CARPINTEROS, MICHOACÁN SUMA 33 COMUNIDADES CON AUTOGOBIERNO: TORRES PIÑA

Guille Herrera

IEM PRESENTA INFORMES FINALES DE MONITOREO DE RADIO Y TV, VOTO EXTRANJERO Y DEBATES

Guille Herrera

IMPLEMENTA GOBIERNO DE MORELIA PROGRAMA “EDUCACIÓN PARA EL BIEN COMÚN”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .