13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

REALIZAN GOBERNADOR Y ALCALDE REUNIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE PÁTZCUARO

Pátzcuaro Michoacán, marzo de 2022.- Con la finalidad de fortalecer las bases para trabajar de manera coordinada y  acelerar el desarrollo del Municipio, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Alcalde Julio Arreola Vázquez se reunieron este jueves con sus respectivos equipos de trabajo institucionales.

El Alcalde dio la bienvenida al mandatario estatal y su Gabinete, a quienes compartió las acciones que se realizan en su Administración, con la finalidad de consolidar el desarrollo, como fue la participación en el Tianguis Nacional y la promoción que se hizo en España, cuyo apoyo agradeció a las instancias estatales, asimismo, informó de las diversas actividades de impacto turístico que han concluido con resultados exitosos y saldo blanco.

Agregó que aunque se tienen escasos 5 meses de Gobierno, se tuvo un excelente arranque porque se entró a la etapa de modernizar la red de distribución del agua, se levanta un censo de artesanos en todo el municipio y la sociedad civil se integra al esfuerzo para que Pátzcuaro logre el tan anhelado nombramiento Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Pero también se trabaja, agregó, en le saneamiento del Lago, en la regulación del ambulantaje, en la reorganización de la Administración para hacerla más eficiente y en la recuperación de obras que se había perdido, como son colectores de agua.

Asimismo, dijo que ya se adquirieron patrullas, lanchas y ambulancias, entre otros equipos necesarios para el ejercicio del servicio público. Resumió que Pátzcuaro «siempre será un municipio muy colaborador».

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que este encuentro es «una reunión de trabajo entre gobiernos, nada que viole la veda, estamos recorriendo los municipios con el ánimo de compartir experiencias y opiniones con mucho respeto, con la intención de que caminemos juntos todos».

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEDESOH APOYOS A BOMBEROS DE TACÁMBARO

Guille Herrera

IMPULSAN CONSTANTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DOCENTE

Guille Herrera

AUTOPISTA CONCESIONADA ZAMORA-ECUANDUREO, ALTERNATIVA VIAL MÁS EFICIENTE Y SEGURA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .