15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

REALIZAN SEMANA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

 

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- Durante la presente semana la academia de Ingeniería Bioquímica del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, realiza el XXVIII Evento de Investigación en Tecnología Alimentaria e Ingeniería Ambiental y la 12a. Semana de Oxigena tus Ideas.

“La comunidad estudiantil y académica de esta carrera se destaca por obtener diversos logros y reconocimientos, lo que demuestra parte del compromiso de formar profesionistas comprometidos con la sociedad”.

Así lo precisó el Director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, durante la ceremonia inaugural de la semana de actividades en la que se prevé la participación de aproximadamente 300 estudiantes de las materias de Ingeniería de Proyectos, Taller de Investigación I y II , así como la exposición de proyectos de Oxigena tus Ideas.

El Jefe de Departamento de la carrera, Dr. José Fernando Covián Nares, expresó que durante este evento de investigación se presentarán las siguientes ponencias: «Arabidopsis thaliana como modelo para el estudio de la genética y epigenética de semillas» por la MC. Karina Orozco Natividad; «Biodiversidad» por el Biol. Carlos Ignacio Salazar Tinoco y la ponencia «Descifrando el rol del hipotálamo en los beneficios metabólicos de compuestos bioactivos: implicaciones para la alimentación funcional» por el DC. Omar Guzmán Quevedo.

En total se presentarán 20 proyectos de Ingeniería de Proyectos; 48 proyectos de Taller de Investigación I y 25 de Taller de Investigación II así como 6 proyectos que llegaron a la semifinales de Oxigena tus Ideas.

Noticias Relacionadas

RETRATAN ORÍGENES DEL ESTADO EN “PIONEROS DE ANTROPOLOGÍA EN MICHOACÁN”

Guille Herrera

BURRITOS AFRICANOS, LA SENSACIÓN DEL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

EN JOSÉ SIXTO VERDUZCO, COLABORA GUARDIA CIVIL EN EXHIBICIÓN DE DAÑOS QUE PROVOCA LA PIROTECNIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .