16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

REALIZARÁ SEE JORNADA LÚDICA PEDAGÓGICA, EN SAN JOSÉ DE LAS TORRES

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Con el propósito de acercar a las y los estudiantes, diversos talleres relacionados con la investigación e innovación tecnológica, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizará la Jornada Lúdica-Pedagógica: “Hoy, Asiste, Diviértete y Aprende” (HADA).

Atendiendo a la premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer los servicios educativos en la entidad, este evento se llevará a cabo el próximo 30 de enero en la primaria “Emiliano Zapata” de San José de las Torres.

Con ello, se beneficiará a las y los alumnos del municipio y comunidades aledañas, con talleres breves de ciencia, tecnología, filosofía, pedagogía, matemáticas, deporte, salud, arte y ecología.

Los cursos se desarrollarán de 8 a 15 horas, y se espera contar con la participación de 500 alumnos y alumnas de educación inicial, preescolar, primaria y telesecundaria; así como 200 madres y padres de familia y 25 docentes de 10 centros educativos de las comunidades de San José de las Torres, San Miguel, El Laurelito y Río Bello del municipio de Morelia.

Con acciones como estas, coadyuvamos a elevar la calidad de la educación de esas tenencias, al proveer actividades que promueven una formación integral, inclusiva, equitativa y de calidad en favor de niñas, niños y jóvenes michoaccanos.

Noticias Relacionadas

SIN TREGUA ATENCIÓN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: NURIA HERNÁNDEZ

Guille Herrera

SSP DECOMISA CARGAMENTO DE MADERA PRESUNTAMENTE ILÍCITA, EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

REALIZARÁ CEDH SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .