17 C
Morelia, MX
12 julio, 2020
Image default

RECHAZA IMSS MICHOACÁN RENUNCIA MASIVA DE PERSONAL DEL HGZ No. 83 CAMELINAS MORELIA

Con relación a la supuesta decisión de directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83 de separarse de sus encargos como tales, la Oficina de Representación Michoacán informa lo siguiente:

  • El IMSS reconoce la voluntad y entrega institucional de todo un ejército de trabajadoras y trabajadores de la institución en Michoacán, que coadyuvan en las complejas tareas de combate al COVID-19, dentro y fuera de las respectivas áreas de atención.
  • El Hospital General de Zona No. 83 Camelinas Morelia efectuará solamente el relevo institucional en  los términos de nuestra normatividad, respecto de su director, con base en el término de su interinato a la respectiva plaza de confianza, agradeciendo su desempeño y refrendando nuestro compromiso de apoyo al directivo entrante.
  • El IMSS refrenda también su compromiso de continuar con la canalización de equipo, materiales e insumos a éste y a todos los hospitales y unidades de Michoacán, para continuar las tareas que realizan más de 12 mil trabajadores institucionales, al servicio de las y los michoacanos.

El IMSS hace un llamado a todas y a todos nuestros trabajadores en la entidad, a cerrar filas en torno a la unidad institucional y a continuar con nuestra mística de servicio, más aún en los momentos cruciales que vivimos derivados de la actual contingencia sanitaria, anteponiendo los intereses superiores de la población, por encima de los grupales o personales.

 

Noticias Relacionadas

CON PAGO DE SERVICIOS AMBIENTALES HÍDRICOS, PRESERVAN PRODUCTORES BOSQUES DEL ORIENTE

Guille Herrera

MICHOACÁN, ESTADO CON MAYOR NÚMERO DE DONACIONES DE PIEL Y MUSCULO ESQUELÉTICO

Guille Herrera

JÓVENES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UTM REALIZAN APLICACIONES WEB 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .