31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

RECHAZO A LABOR GUBERNAMENTAL DE LA 4T EVIDENCIAN ELECCIONES EN HIDALGO Y COAHUILA: ANTONIO SOTO 

  • Las y los mexicanos dicen no a la polarización, a la descalificación, a la improvisación, y a los delirios personalistas de quienes encabezan la llamada 4T

El rechazo a la labor gubernamental que ha desarrollado la llamada Cuarta Transformación en el país, quedó evidenciado con los resultados de las elecciones en Hidalgo y Coahuila, donde las y los ciudadanos cerraron el paso a un proyecto que ha estado cargado de errores, recalcó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador subrayó que la determinación del electorado refleja el grado de inconformidad con la política del nuevo régimen que encabeza Morena, enviando un claro mensaje el pasado fin de semana.

Refirió que aquellos que auguraban la extinción del PRD, hoy deben guardar silencio luego de que el partido del sol azteca alcanzara el triunfo en más municipios en Hidalgo que los obtenidos por Morena.

“Hoy queda más que claro que las y los mexicanos dicen no a la polarización, a la descalificación, a la improvisación, y a los delirios personalistas de quienes encabezan la llamada 4T”.

Antonio Soto refirió que lo ocurrido el fin de semana en Hidalgo y Coahuila, fortalece la convicción que se ha venido consolidando en Michoacán para la construcción de un proyecto común, en donde tenga cabida la diversidad de miradas, de opiniones, en donde la conjunción de esfuerzos sea la ruta para enfrentar los grandes retos que se tienen por delante.

“Queda claro que la apuesta debe ser en positivo, sacando lo mejor de todas y todos en un esfuerzo compartido, porque la polarización nunca ha sido ruta para la construcción de horizonte, por el contrario, derruye y socava la colectividad”.

Apuntó que el electorado ha evidenciado el voto de castigo a quienes han errado en el ejercicio de gobierno, y Morena demuestra que como proyecto no se sostiene y que sin el nombre de su líder en las boletas no tiene futuro alguno.

“Por eso no se debe subestimar a la gente, las y los ciudadanos votan por perfiles y la popularidad no garantiza eficacia de los gobiernos ni resultados que atiendan y resuelvan las problemáticas nacionales, y de eso, las y los ciudadanos ya se dieron cuenta”, señaló.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN DEBE FORTALECER SU VOCACIÓN TURÍSTICA COMO DETONANTE DE DESARROLLO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

MESA DE TRABAJO POR LA UNIDAD DE MORENA EN MORELIA ES INCLUYENTE Y PLURAL: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

VÍCTOR ZURITA SE REÚNE CON FAMILIAS DE LA COLONIA EL DURAZNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .