28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RECIBE IMPLAN MORELIA PROYECTO PARA RESTAURACIÓN DE RÍO CHIQUITO

Morelia Michoacán, marzo del 2022.- Con el objetivo de fortalecer su banco de proyectos, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) Morelia, signó el convenio de transferencia de conocimiento con la asociación civil, Panorama Ambiental denominado “Restauración del Río Urbano Chiquito de Morelia para el Desarrollo Sustentable”.

En este sentido, la Directora del Implan Morelia, Joanna Moreno Manzo señaló que desde el instituto que encabeza, trabajarán de manera responsable con la información que contiene el documento elaborado en noviembre del 2015, y se dará seguimiento al proyecto que los jóvenes morelianos proponen para atender este río tan importante para la ciudad.

“Lo recibimos con mucho gusto y mucha responsabilidad. Nos están transfiriendo el conocimiento que les dejó este proyecto, en el momento que salga se retomarán sus ideas y estudios para que se reconozca el trabajo de esta asociación civil”.

Por su parte, la Presidenta de Panorama Ambiental  A.C., Frida Sauno Contreras, señaló estar contenta y motivada de que el esfuerzo y trabajo que se realizó para concretar el proyecto “Restauración del Río Urbano Chiquito de Morelia para el Desarrollo Sustentable”, sea retomado por un instituto tan importante, con el cual se seguirá colaborando.

“Este evento marca el inicio de una serie de trabajos, queremos que esto sea aprovechado, que se revise esta propuesta de 2015 y que se retomen las ideas que puedan servir para avanzar en el desarrollo de Morelia”.

Finalmente, ambos organismos, acordaron seguir sumando esfuerzos para la consolidación de iniciativas que propicien el desarrollo sustentable en la capital del estado.

Noticias Relacionadas

INICIA SEDESOH CENSO PARA IDENTIFICAR CARENCIAS Y FORTALECER COMBATE A POBREZA

Guille Herrera

REFINARÍA DOS BOCAS FORTALECE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA: BEDOLLA

Guille Herrera

MICHOACÁN, SEDE DE REUNIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .