18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

RECIBEN MUJERES EMBARAZADAS APOYO DE CUNAS ECOLÓGICAS Y KITS PARA BEBÉ 

  • “Le damos gracias al gobernador por todo el apoyo que nos está dando a todas las mujeres embarazadas, sí nos hacía mucha falta”, dice beneficiara
  • Dentro del programa Palabra de Mujer, se entregaron 5 cunas ecológicas, pañaleras y kits, y se compartió información de acceso a créditos a mujeres del norponiente de Morelia

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Con este apoyo, tenemos acceso a mejores condiciones para recibir a nuestro bebé, manifestó Wendy Lisseth Cansino Baltazar, luego de recibir una cuna ecológica como parte del programa Palabra de Mujer.

“Le damos gracias al Gobernador por todo el apoyo que nos está dando a todas las mujeres embarazadas, porque somos muchas las que no tenemos los beneficios de tener algo así, sí nos hacía mucha falta”, expresó.

En el marco de la entrega de cinco cunas ecológicas, así como pañaleras, y kits para bebé a mujeres embarazadas que habitan en una de las colonias más marginadas del norponiente de Morelia, Marta Lilia Cortés, coordinadora estatal del Programa Palabra de Mujer, señaló que es una política del Gobernador Silvano Aureoles Conejo apoyar a las mujeres michoacanas.

“La entrega de estos apoyos es para garantizarles a ustedes y sus bebés mejores condiciones de vida, la prioridad para el Gobierno del Estado es que tengan todo lo necesario para darles un mejor desarrollo a sus hijos una vez que nazcan”.

María de los Ángeles Castro Hernández, otra de las beneficiaras, agradeció el apoyo que recibe en medio de las dificultades económicas que enfrentan en su hogar.

“La verdad nos va a ser de mucha utilidad, estamos en una situación económica muy difícil, sí nos hacía mucha falta estas ayudas, muchas gracias”.

Brenda Nohemí López, quien emocionada también recibió la cuna para su futuro bebé, platicó lo mucho que necesitaba un apoyo de este tipo para el momento de tener en sus brazos a su hijo.

“Es un gran apoyo y, para mí, es una gran ayuda porque ahorita con la pandemia la verdad que sí bajaron los sueldos, la verdad sí me estará sirviendo muchísimo, me hacía mucha falta”.

Luego de que el personal del programa Palabra de Mujer brindó información a las presentes durante el acto sobre el acceso a créditos para impulsar el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, Brenda Nohemí destacó cómo viene a cambiar la vida una oportunidad de esta naturaleza.

“Es un gran apoyo los créditos, porque somos muchas mujeres las que lo necesitamos, más que nada en un mundo machista, el apoyo para la mujer es muy muy grande”.

Quien también es beneficiaria de los créditos Palabra de Mujer es Rosa Luz Cruz, ella tiene un negocio de costura y platicó cómo gracias al crédito ha podido fortalecer su negocio.

“El crédito me ha ayudado para emprender mi negocio, me sirvió para comprarme una máquina y seguir haciendo mis costuras, le agradezco al Gobernador que nos esté apoyando económicamente”, expresó.

Noticias Relacionadas

CON APOYO DE LA SSP, GOBIERNO DE PÁTZCUARO REFUERZA SEGURIDAD CON MIL ELEMENTOS

Guille Herrera

DESTINÓ MICHOACÁN CASI UN MDP EN APOYOS PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Guille Herrera

DESTACA EN LA REGIÓN URUAPAN EL DESARROLLO DE OBRAS DE SANEAMIENTO Y DRENAJE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .