12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

RECIBIÓ GEORGINA CRUZ, PRESEA CONALEP POR SU LABOR DOCENTE Y PROFESIONAL EN ENFERMERÍA

Morelia Michoacán, Enero del 2020.- Fue galardonada la enfermera Georgina Cruz Bello, del plantel Zitácuaro, con la “Presea Adela Velarde Pérez 2020”, máximo reconocimiento al mérito académico que otorga el Conalep Michoacán, por realizar trabajo profesional y docente en esa carrera.

Con 27 años de experiencia en la docencia, tras agradecer la presea, Georgina Cruz resaltó el trabajo que realiza el Conalep en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje, “pues nos alienta a seguir comprometidos con el estudiantado, la formación y actualización continua, en el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje”.

La condecorada recibió la distinción de manos de Héctor Ayala Morales, encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), y de José Francisco Salazar García, director general de este subsistema.

Héctor Ayala Morales, afirmó que reconocer la labor de las y los docentes es de gran importancia, porque “tener alumnos tan destacados como los del Conalep es el resultado del buen trabajo de sus maestros. Las buenas prácticas, la innovación y la dedicación al trabajo que ustedes demuestran día a día debe reconocerse siempre que sea posible”, agregó.

Por su parte, el director general de Conalep, reconoció la ardua labor de las enfermeras y los enfermeros, y celebró que el colegio cuente con personal docente tan calificado que, por ende, eleve la calidad de la educación de las y los jóvenes que cursan la carrera de enfermería en general.

Noticias Relacionadas

APLICACIÓN DE EXAMEN CENEVAL, HISTÓRICA PARA DESTERRAR LA CORRUPCIÓN DEL INGRESO A NORMALES

Guille Herrera

GOBIERNO DE TARÍMBARO OTORGA SUBSIDIO PARA LA COMPRA DE SEMILLA, BIOFERTILIZANTE Y PRODUCTO QUÍMICO

Guille Herrera

EN DISTINTOS HECHOS, GC ASEGURA DROGA Y VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY CUATRO DETENIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .