15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RECONOCE IEESSPP ESFUERZO DE CADETES EN LOS FILTROS SANITARIOS 

  • Acuerdan autoridades la entrega de despensas a los alumnos que prestan servicio en los filtros sanitarios

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- En apoyo a su esfuerzo, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), reconocerá la labor que realizan los cadetes en apoyo a las autoridades de Salud ante la emergencia por el COVID-19.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, se reunió con el personal de estructura del IEESSPP, para darle seguimiento al trabajo desplegado en los filtros sanitarios y, asimismo, generar líneas de acción que eleven la moral de los cadetes.

Como primer incentivo la dirección general del Instituto de formación policial acordó la entrega de una despensa básica al personal desplegado, además de que se continuarán buscando las rutas necesarias para brindarles estímulos económicos.

Bernal Bustamante informó que estas iniciativas surgen en agradecimiento por el esfuerzo que los cadetes han realizado en apoyo a la sociedad michoacana ante la emergencia por el COVID-19.

“Continuaremos con nuestra vocación de servicio ante la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país”, expresó.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria.

Noticias Relacionadas

ÁNGEL IBARRA SE SUMA A LA DELEGACIÓN QUE IRÁ A LOS PARAPANAMERICANOS

Guille Herrera

FIGURAS COMO CUAUHTÉMOC CÁRDENAS AVIVAN REVOLUCIÓN MEXICANA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

INAUGURA SEE EL IV CONGRESO DE EDUCACIÓN Y MATEMÁTICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .