15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

RECONOCE Y FELICITA CGCS A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL STIRT

  • Son ustedes un pilar estratégico en la generación de contenidos que enriquecen y dan sentido a un derecho sustancial de la sociedad, el derecho a la información: Julieta López
  • A nombre del Gobernador Silvano Aureoles, felicita y reconoce a las y los trabajadores de la radio y la televisión

Morelia, Michoacán Septiembre de 2019.- Con motivo del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, la coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno de Micho, Julieta López Bautista, compartió y felicitó a integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) en el estado, a quienes reconoció su gran labor y compromiso.

“Son ustedes un pilar estratégico en la generación de contenidos que enriquecen y dan sentido a un derecho sustancial de la sociedad, como lo es el derecho a la información; por ello, desde la Coordinación General de Comunicación Social, nos sumamos a esta celebración y felicitación para todos y cada uno de ustedes”, destacó.

Acompañada de Antonio Aguilar Castellanos, secretario general del STIRT, señaló que en la CGCS las y los trabajadores de la radio y la televisión tienen a un aliado permanente.

“En nosotros tendrán siempre el acompañamiento para la concreción de acciones conjuntas en beneficio de trabajadoras y trabajadores, como lo fue el Diplomado de Locución y Periodismo en el que muchos de ustedes nos acompañaron”, puntualizó.

López Bautista señaló que la evolución de las tecnologías en el campo de la comunicación y el periodismo, como lo son las redes sociales, constituyen una enorme ventaja para tener un mayor alcance, pero a la vez un alto riesgo de emisión de información falsa, uso de lenguaje misógino y discriminatorio, rumores o campañas de desprestigio.

“Enfrentamos momentos difíciles, con retos que trascienden colores, ideologías, niveles de gobierno y a veces fronteras, sin embargo, tengan la certeza de que estamos trabajando sin descanso, como ha sido en estos casi cuatro años, para encontrar, de la mano con todos los sectores de la sociedad, la solución a los retos que nos ha tocado enfrentar”, expresó.

La titular de la Coordinación de General de Comunicación refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir contribuyendo en favor de las y los trabajadores de la radio y la televisión, como voz generadora de opinión pública.

“Con su responsabilidad, profesionalismo y ética, son ustedes también ingredientes esenciales en el ejercicio de la comunicación y el periodismo”, expresó.

Noticias Relacionadas

¿AMANTE DE LAS CARRERAS EN ENTORNOS NATURALES? LA COSTA MICHOACANA TE ESPERA

Guille Herrera

ABRIL, ÚLTIMO MES PARA PAGO DE REFRENDO VEHICULAR 2021 SIN MULTAS

Guille Herrera

SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR FUGAS DE GAS EN TU NEGOCIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .