27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

RECONOCE Y FESTEJA GOBIERNO DE TARÍMBARO A LAS Y LOS PROFESORES EN SU DÍA

 

  • Asimismo, entregó reconocimientos a las y los docentes que llevaron a cabo labor educativa de más de 25 años.

Tarímbaro Michoacán, mayo de 2022.- En el marco del Día del Maestro, que se festeja este domingo 15 de mayo, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, reconoció y celebró a las y los docentes tarimbarenses con un convivio y rifa de premios.

Uno de los propósitos del encuentro fue enaltecer a todos aquellos hombres y mujeres que han dedicado su vida al ámbito educativo, por lo que reconoció a quienes por 15, 20 y hasta 50 años han servido a la formación de niños, jóvenes y adultos tarimbarenses.

Comentó que durante la pandemia, los maestros y maestras de Tarímbaro mostraron una gran dedicación a su labor, al adaptar sus aulas a distancia y desde un celular continuar en su responsabilidad con la educación.

“Ser maestra y maestro va más allá de transmitir conocimientos, son las y los formadores de nuestros niños y jóvenes tarimbarenses, que en un futuro serán los profesionistas que cambiarán el mundo. Su labor es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, y hoy reitero mi compromiso por trabajar en conjunto para beneficiar a las y los estudiantes y a esta tan noble profesión”, finalizó González Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER CERTIFICARÁ A PERSONAL DEL DIF EN CUIDADOS DE NIÑAS, NIÑOS Y PERSONAS MAYORES

Guille Herrera

JORNADA HISTÓRICA, SEGOB REALIZA MÁS DE MIL 800 MATRIMONIOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

VAN DOCENTES DEL COBAEM POR LA EXCELENCIA DE SU SERVICIO EDUCATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .