30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RECONOCEN A DOCENTE DEL PLANTEL CAPULA DEL CECYTEM

 

  • El docente impartió taller de herramientas digitales a maestros del nivel secundaria

Capula, municipio de Morelia, Michoacán, Noviembre de 2020.-El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), cuenta con una plantilla laboral docente profesional en el ámbito educativo, tecnológico y de ciencias en sus 93 planteles.

En este sentido, el docente Gustavo Gerardo Reyes Ramírez, del plantel Capula del CECyTEM, fue reconocido por su destaca participación al impartir el taller «Herramientas digitales para apoyar las actividades docentes a distancia».

El docente del CECyTEM recibió de manos del maestro Víctor Manuel Solórzano Jove, director de la escuela Secundaria Técnica número138, un reconocimiento por el apoyo para impartir el taller, el cual tuvo una duración de dos semanas.

La directora del plantel Capula Edith Barajas Gutiérrez, se dijo contenta de poder contar en el plantel que ella dirige con personal profesional y humano.

“En estos tiempos que estamos viviendo por la pandemia del COVID- 19, que aqueja al mundo, todos requerimos la ayuda de todos, y el ámbito educativo no es la excepción», refirió.

Barajas Gutiérrez comentó que Reyes Ramírez es un profesional en el área tecnológica y que el apoyar a otros maestros demuestra su profesionalismo.

«Constantemente nos estamos capacitando en diferentes cursos de herramientas tecnológicas tanto personal docente, como administrativo para continuar brindando educación de calidad a distancia a nuestros estudiantes», expresó.

La directora, finalmente manifestó «con estas acciones apoyamos y enaltecemos la visión del CECyTEM, convertirnos en centros de apoyo tecnológico para impulsar el desarrollo de las regiones donde nos encontramos operando.

Noticias Relacionadas

DEFINE GOBERNADOR CON SEDENA Y SEMAR SEGUNDA ETAPA DE PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD

Guille Herrera

SEIMUJER PROMUEVE LA MENSTRUACIÓN DIGNA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

 CONTINÚA EN EL IMCED WEBINAR SOBRE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .