22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

RECURSO HUMANO, CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

  • Encabeza Silvano Aureoles reunión de la Mesa Estatal de Seguridad en las instalaciones de la 21 Zona Militar
  • Acuerdan mantener la coordinación para mejorar las condiciones de quienes a diario se arriesgan por la seguridad de las y los michoacanos

Morelia Michoacán, Diciembre de 2019.- Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, encabezados por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, revisaron esta mañana las acciones operativas desplegadas en el estado y acordaron seguir trabajando en conjunto para mejorar cada vez más las condiciones del personal policial.

En reunión realizada en las instalaciones de la 21 Zona Militar, el mandatario destacó que esta semana el gobierno estatal entregó reconocimientos al mérito, al valor y a la trayectoria de 99 elementos de la Policía Michoacán.

«En el tema de la seguridad, el recurso humano es clave para fortalecer las instituciones y seguir haciendo frente a este grave flagelo que es el de la delincuencia», expresó.

Durante el encuentro, autoridades estatales y militares revisaron las acciones implementadas en diferentes zonas y municipios del estado, así como los avances derivados del trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad social.

Aureoles Conejo refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo también el trabajo de inteligencia y monitoreo, por medio de mecanismos tecnológicos como los del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En la lucha contra la delincuencia, el Gobierno de Michoacán reafirma que la sinergia entre Federación, Estado y municipios es el eje principal para avanzar en la construcción de un Michoacán cada día más seguro.

Noticias Relacionadas

15 DETENIDOS Y ARMAMENTO ASEGURADO, TRAS SUCESOS EN URUAPAN

Guille Herrera

ASEGURA SSP A CUATRO EN POSESIÓN DE DROGA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, EN URUAPAN

Guille Herrera

AVANZA IEESSPP CON LOS PROCESOS PARA CERTIFICAR SUS PROGRAMAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .