10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REFRENDA SILVANO AUREOLES APOYO A LA PRODUCCIÓN GANADERA DE MICHOACÁN

  • El Gobernador del Estado inaugura la Expo Ganadera Tuzantla 2019
  • Compromete apoyo de seguridad durante Fiestas de Pascua del municipio

Tuzantla Michoacán, Abril de 2019.- Con el compromiso de continuar fortaleciendo al sector ganadero en todo el estado, el Gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dio el arranque a las actividades de la Exposición Ganadera 2019 en Tuzantla como parte de las festividades de Pascua de dicho municipio, donde también comprometió concluir la obra del tianguis ganadero de la localidad.

“Este año vamos a seguir buscando apoyar a la ganadería de todo el estado, tengo pendientes las obras del tianguis ganadero en Tuzantla y las vamos a terminar. Hay voluntad y compromiso, ya está el proyecto y lo vamos a hacer», sostuvo.

El mandatario estatal destacó que el Gobierno del Estado ha logrado entregar más de 200 sementales y 150 vaquillas, además de que se ha fortalecido la infraestructura con la edificación de 73 bodegas y 120 corrales en lo tres últimos años, con el objetivo de apoyar a Tuzantla en el desarrollo de su principal actividad económica.

Así mismo, anunció la entrega de tres sementales de alta calidad genética provenientes de las unidades de producción del Gobierno, que serán rifados entre los productores ganaderos durante las fiestas de Pascua de Tuzantla, una fiesta con más de 100 años de vida.

Silvano Aureoles comprometió apoyar al municipio de Tuzantla con la seguridad durante las Fiestas de Pascua y junto con la alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez, entregó la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal de la cabecera municipal, que contempló la edificación de un kiosko y la mejora de las áreas verdes, al tiempo que afirmó apoyará para culminar la totalidad de la obra.

“Voy a estar muy al pendiente, voy a apoyar a la presidenta para que esté fortalecida la seguridad y la gente pueda disfrutar sus fiestas”.

Para finalizar las actividades, el mandatario estatal en conjunto con autoridades municipales encabezaron el desfile cívico y cultural de Tuzantla, para luego presenciar el paso del resto de los contingentes, los cuales dieron muestra de la música que caracteriza a la región así como la calidez y alegría de su gente.

Noticias Relacionadas

INICIAN PROYECTO ECOLÓGICO EN EL CEMSAD DE OSTULA

Guille Herrera

SEIMUJER INVITA A LAS ACTIVIDADES POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

SSP DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO, EN CONTEPEC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .