9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REFRENDADA UNIDAD PERREDISTA EN DESIGNACIÓN DE NUEVOS DIRIGENTES: FANNY ARREOLA

  • El mensaje que se da es claro, la unidad y la suma de esfuerzos para hacer frente a los retos que se avecinan para el PRD

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- La unidad de las y los militantes del Partido de la Revolución Democrática, quedó refrendada con la designación de nuevos integrantes en su dirigencia estatal, recalcó la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La legisladora apuntó que la entrega del perredismo para definir el rumbo del partido, quedó de manifiesto en el Pleno Extraordinario celebrado por el Consejo Estatal el domingo.

“Sin duda la designación de Octavio Ocampo como dirigentes estatal y de Guadalupe Aguilera Rojas como secretario general, fortalece la toma de decisiones al interior del partido, inyectando la fuerza de la juventud y la experiencia que se requieren”.

Apuntó que el de la Revolución Democrática en Michoacán es un partido que está más vivo que nunca, en donde la participación de la militancia a través de sus consejeros queda evidenciada.

“El mensaje que se da es claro, la unidad y la suma de esfuerzos para hacer frente a los retos que se avecinan para el PRD, en donde la diversidad de visiones y opiniones enriquecen de manera afirmativa el trabajo”.

Recordó que el PRD es una opción política viable, que ha debido pagar el desgaste natural que implica el ejercicio de gobierno en un contexto de crisis nacional, en donde el castigo federal a Michoacán y la problemática por la pandemia fueron sin duda uno de los mayores retos.

“Estamos conscientes de los costos, pero nuestro proyecto político es fuerte, determinado y es la única opción de izquierda real que existe tanto en Michoacán como en el país”, recalcó.

Finalmente, reconoció el aporte de las y los consejeros, por su trabajo, y su disposición a construir un nuevo partido.

Noticias Relacionadas

GLORIA TAPIA GESTIONA Y APOYA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE RIEGO Y BORDO

Guille Herrera

CONTINUIDAD DE ZEE, NO ES CAPRICHO, ES LA NECESIDAD IMPERANTE DE PROGRESAR: JAVIER PAREDES

Guille Herrera

EXTREMAR CUIDADOS EN ÉPOCA DE FRÍO, TAREA DE TODAS Y TODOS: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .