15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

REFUERZA COCOTRA OPERATIVOS PARA REGULACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MORELIA

  • Antonio Godoy González Vélez instruyó la realización de operativos en diversos horarios durante los fines de semana

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- Bajo la consigna de redoblar esfuerzos para avanzar en la regulación del transporte público en todas sus modalidades, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) ha extendido sus operativos a horarios vespertinos y nocturnos, así como a los fines de semana.

Lo anterior, por instrucción del coordinador general, Antonio Godoy González Vélez, al ser esta una acción necesaria para avanzar de manera eficaz hacia un transporte más ordenado, con total apego a la normativa, en todas sus modalidades.

Por ello, grupos de inspectores se han colocado en las últimas semanas en puntos estratégicos de la capital michoacana, despliegue que incluye revisiones al transporte público colectivo y particular, unidades del transporte escolar y de personal, así como a vehículos que prestan el servicio de forma irregular a través de plataformas.

Dichos operativos se realizan en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo cual abona a generar un mejor transporte público, apegado a la normativa vigente, para las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

GANA MICHOACÁN OCHO MEDALLAS MÁS EN JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022

Guille Herrera

CONTINÚA RESPALDO A GANADEROS; BEDOLLA ENTREGA APOYOS A PRODUCTORES DE MORELIA

Guille Herrera

GRISEL TELLO ENTREGA PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE A ALFONSO AGUILAR CONTRERAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .