12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REFUERZA IEESSPP ACCIONES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

 

  • El instituto de formación policial mantendrá personal en apoyo en los filtros sanitarios hasta que así se dictamine, siempre y en todo momento por la salud de michoacanos: Bernal Bustamante

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), a través de la dirección general y el cuerpo de instructores y cadetes, mantiene su apoyo a la sociedad michoacana ante la situación sanitaria por la que está pasando nuestro estado.

“La sociedad necesita funcionarios encargados de hacer cumplir la ley comprometidos, profesionales y con una vocación de servicio inquebrantable, por ello no bajaremos la guardia ante los efectos de la pandemia COVID-19”, expresó J. Antonio Bernal Jiménez, director general del Instituto.

El funcionario señaló que el IEESSPP  continuará brindando el apoyo a las dependencias de salud y seguridad pública, pero sobre todo a los ciudadanos del estado.

“Seguiremos realizando acciones de prevención y monitoreo dentro de los filtros sanitarios instalados en el territorio michoacano”, expresó.

Bernal Bustamante dijo que el personal de cadetes e instructores del IEESSPP refrenda su vocación de servicio ante la población michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país.

Indicó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

Noticias Relacionadas

POR UNANIMIDAD, GOBIERNO DE NACHO CAMPOS APRUEBA CRÉDITOS A MUJERES

Guille Herrera

AVANZA GOBIERNO DE MICHOACÁN EN LA DIGNIFICACIÓN DE LOS BOMBEROS: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

BIOTECNOLOGÍA, UNA DE LAS CARRERAS DE MAYOR DEMANDA EN LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .