6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REFUERZAN INFRAESTRUCTURA DEL PLANTEL HUANDACAREO DEL CECYTEM

  • Se benefician más de 300 estudiantes con la construcción de un aula

Huandacareo Michoacán, Diciembre de 2020.- El contar con espacios educativos dignos es una de las aristas principales de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En esta línea se reforzó la infraestructura del plantel Huandacareo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Autoridades educativas y municipales dieron el banderazo del arranque de obra para la construcción de un aula, reforzando de esta manera la infraestructura del centro educativo y beneficiando con ello a más de 300 alumnos.

El director del plantel Huandacareo, Rafael Díaz Gil, agradeció a la alcaldesa de Huandacareo, Celedonia Guzmán Herrera por apoyar al CECyTEM para la construcción del aula.

Refirió: «los padres de familia juegan un papel fundamental en el desarrollo de la infraestructura educativa, quienes para la realización de esta importante construcción aportarán la cantidad de 100 mil pesos, producto de las aportaciones voluntarias que realizan para el fortalecimiento de la institución».

Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación del CECyYEM, asistió al banderazo del arranque de obra en representación de José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán.

 

 

Noticias Relacionadas

INVITA SSM A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DIBUJO “#UNAESCUELASALUDABLEES”

Guille Herrera

ALUMNO DEL CECYTEM GANA PLATA EN OLIMPIADA ESTATAL DE INFORMÁTICA

Guille Herrera

EN COORDINACIÓN PC TARÍMBARO POR INCENDIO EN CAÑADA DE LA MAGDALENA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .