13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

REGISTRA SCOP AVANCE DEL 38% EN CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE CHERÁN

 

Cherán, Michoacán, 19 de noviembre del 2022.- Con una inversión de 32 millones 447 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán construye el mercado municipal de Cherán, edificación que a la fecha presenta 38 por ciento de avance físico.

Los recursos financieros aplicados provienen del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) para brindar condiciones adecuadas, tanto para las y los comerciantes que ahí ofertarán productos y mercancías, como para quienes acudirán a comprarles.

La superficie total de construcción es de 3 mil 857.82 metros cuadrados y quedarán distribuidos en tres pisos: la planta baja, de mil 226.10 metros cuadrados, además de la planta alta y el sótano, con mil 315.86 metros cada uno.

El mercado, que beneficiará a aproximadamente 18 mil habitantes, contará con 60 locales, cuatro sanitarios, área de comensales, pórtico de acceso y estacionamiento con 35 cajones.

A la fecha, la SCOP ya colocó columnas y muros perimetrales y trabaja en el cimbrado de la losa del nivel inferior, así como el armado de trabes intermedias y nervaduras secundarias.

Noticias Relacionadas

AVANZAR JUNTOS, OBLIGACIÓN DE GOBIERNO Y SOCIEDAD: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

PLANTEL TIRÍNDARO DE LA UIIM RECIBE EQUIPO DE CÓMPUTO

Guille Herrera

SSM, SIN BAJAR LA GUARDIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES CONTRA EL DENGUE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .