30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

REGISTRA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A SECTOR EDUCATIVO UN AVANCE DEL 61.80%

 

  • Se han aplicado 69 mil 461 dosis de Cansino en los tres días que lleva la jornada

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personal del sector educativo en el estado registra un avance del 61.80 por ciento; se han aplicado 69 mil 461 dosis de Cansino en los tres días que lleva la jornada.

La agilidad del proceso obedece a la implementación de un esquema de QR, el cual presentan las y los trabajadores en la sede que les fue asignada, junto a una identificación oficial (INE) y un comprobante de nómina emitido por la institución educativa en la que labora.

La aplicación del biológico se lleva a cabo de manera intersectorial, a través de la Brigada Correcaminos, en la que participan Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Salud de Michoacán y SEP federal.

La SSM exhorta a las y los trabajadores al servicio de la educación a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Noticias Relacionadas

APOYA SEIMUJER INICIATIVA QUE BUSCA EVITAR QUE AGRESORES DE MUJERES SEAN CANDIDATOS

Guille Herrera

UTM APLICÓ EXAMEN DE INGRESO 

Guille Herrera

CON “FUERA TILICHES”, LLEVA SEDESOH APOYO A REFUGIO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .