17.2 C
Morelia, MX
25 mayo, 2022
Image default

REITERA BEDOLLA RESPETO A DERECHOS LABORALES DE POLICÍAS ESTATALES

  • El Gobernador reconoció la labor de madres policías de Michoacán

Morelia Michoacán, mayo de 2022.- En el acto de celebración por el Día de la Madre, realizado en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla  reconoció la labor de las mamás policías que, día a día, luchan por preservar la paz y seguridad de las y los michoacanos.

Mencionó que, aunque habrá un cambio de denominación en la Policía Michoacán, eso “no afectará el trabajo de las y los efectivos ya que se respetarán los grados, ascensos y tropas; y  precisó que se agregarán algunos temas de valores, capacitación, formación y equipamiento para fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, se dijo honrada de convivir con las mamás que forman parte de la dependencia y reconoció el empeño que ponen diariamente por la tranquilidad social de los ciudadanos y el cuidado especial para sus hijas e hijos.

El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, envío un saludo a todas las mamás reconociendo la importancia que tienen como pilar de sus familias y, sobre todo, la confianza de compartir a las autoridades sus proyectos, visiones y necesidades.

Finalmente agradeció al Gobernador y a su esposa su presencia al demostrar así la solidaridad hacia la institución, cuya única misión es la de salvaguardia el orden público.

En el acto también estuvo presente la esposa del secretario de Seguridad Pública, Leticia Victoria Cabrera y mandos de la dependencia.

Noticias Relacionadas

TRES PACIENTES SUPERAN COVID-19 EN LC

Guille Herrera

INICIA APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

SUMARÁ MICHOACÁN ACCIONES PARA MUJERES MIGRANTES, EN PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .