12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REPRESENTACIÓN APORTA A LA ESTABILIDAD DE MICHOACÁN: MIRIAM TINOCO

La Representación Parlamentaria en Congreso del Estado está comprometida con el desarrollo, bienestar y progreso de las y los michoacanos, es por ello, que sus determinaciones van encaminadas a dar estabilidad a Michoacán y certeza, subrayó la diputada Miriam Tinoco Soto.

La legisladora hizo mención que la reforma que avaló ayer el Congreso Local, corresponde a reponer un procedimiento legislativo, no a la contratación de una nueva deuda, por lo que, la Representación avaló dicha propuesta.

Ante los graves recortes que hoy sufre la entidad por parte de la Federación, y que ascienden a más de 7 mil millones, consideró que es necesario desde todas las trincheras se apoye al estado y a los municipios, para que en medio de esta crisis económica y sanitaria que afecta a todo el país, se pueda salir adelante.

En ese sentido, la coordinadora de la Representación Parlamentaria resaltó que es interés de la mayoría del Congreso Local aportar al desarrollo del estado y brindar estabilidad ante el difícil panorama nacional.

Coincidió con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles sobre que en estos momentos lo que más requiere nuestro estado es dar estabilidad y cerrar filas por el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CONGRESO DOS INICIATIVAS DE REFORMA DE VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

SEGOB LLAMA A CERRAR FILAS CONTRA FEMINICIDIO DESDE LEGISLATURAS LOCALES: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

FANNY ARREOLA ENTREGA DE SUERO ANTIALACRÁN EN SAN JOSÉ EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .