28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REPRUEBA CGCS CAMPAÑAS QUE ATENTAN CONTRA LAS INSTITUCIONES

 

  • Serán las instancias competentes, las que investiguen el origen y motivo de campañas de desprestigio denunciadas por medios de comunicación: Julieta López Bautista
  • La solidez de las instituciones, fortalece a la democracia y a la sociedad, sostiene

Morelia, Michoacán, 20 de Marzo de 2019.- En el Gobierno de Michoacán rechazamos el uso de prácticas que atentan contra la imagen y estabilidad de las instituciones; la solidez de éstas, fortalece a la democracia y a la sociedad, enfatizó la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Lo anterior, ante los hechos públicos denunciados por diversos medios de comunicación, en los que se hace referencia a una campaña de desprestigio orquestada por un funcionario del Ayuntamiento de Morelia, en contra del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y de otras figuras públicas, entre ellas López Bautista.

«Condenamos, también, cualquier acto de desprestigio o descalificación que tenga como objetivo causar daño en la imagen, integridad o vida de una persona, sin importar su cargo, género o condición social, ideológica y religiosa», expresó.

La titular de la CGCS señaló que ya se realizan las valoraciones correspondientes, a fin de proceder y dejar en manos de las instituciones la investigación de estos reprobables hechos, lesivos para nuestra vida institucional y democrática.

Para López Bautista, no es con infundios, ataques personales ni campañas de desprestigio, como se construyen los puentes que son asidero para el diálogo y el trabajo conjunto, en beneficio de la sociedad.

Destacó que, el gobierno que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, es partidario del trabajo conjunto e institucional.

«Somos promotores y defensores de una relación fincada en el respeto y el diálogo permanente con los tres órdenes de gobierno, y con todos los sectores de la sociedad, a la cual servimos y a la cual nos debemos», externó.

Noticias Relacionadas

TEATRO MARIANO MATAMOROS, CON TECNOLOGÍA MULTIMEDIA DE VANGUARDIA

Guille Herrera

SSM HA REALIZADO 778 MUESTRAS DE COVID-19 EN LC

Guille Herrera

ALUMNA DEL COBAEM, SELECCIONADA ESTATAL EN LA XXXIV OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .