16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RETOMA CONALEP SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 

Avanza segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021

Morelia, Michoacán, enero de 2021.- El Conalep Michoacán retoma actividades este año, para concluir, de manera virtual y tal como lo dictan las disposiciones oficiales, con el segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que las 13 delegaciones administrativas, correspondientes a los planteles, inician hoy 14 de enero con las asesorías complementarias que cubren el periodo de reforzamiento académico y recuperación del estudiantado para concluir el semestre 1.2020-2021; así se atienden las metas de transición educativa de los semestres en curso.

A partir del 18 de enero, se dará inicio con el proceso de reinscripción de las y los alumnos que pasarán a segundo, cuarto y sexto semestre, y que ya se encuentran regulares en su proceso educativo, agregó el titular del Conalep Michoacán.

Finalizó mencionando que tanto los planteles, como la Dirección General del Conalep Michoacán, seguirán trabajando a distancia ofreciendo servicios en línea que evitarán poner en riesgo a la población.

Noticias Relacionadas

EN MENOS DE 20 MINUTOS, SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE ATENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA SEIMUJER

Guille Herrera

OBRAS PÚBLICAS BENEFICIARÁN A TODOS LOS CIUDADANOS: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .