6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REVELAN ACTA DE DEFUNCIÓN DE JOSÉ JOSÉ, PERO CONTINÚA EL MISTERIO DE SU MUERTE

En el acta de defunción llama la atención la dirección con la que se registró a José José, pues es la de Sara Salazar, quien nunca lo visitó en el hospital.

A 10 días de que falleciera el cantante mexicano José José, la causa de su muerte continúa siendo un misterio pese a que se ha revelado su acta de defunción.

Periodistas del programa de espectáculos Un Nuevo Día dieron a conocer el documento del deceso del ídolo mexicano, pero este sólo despeja algunas dudas sobre qué fue lo que le ocurrió.

Algunas de las intrigas que por fin quedaron resueltas son que José José dejó de existir a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade, es decir que no murió en un hospicio como han dicho familiares y personas cercanas a él.

-Confirma cremación de José José-

También confirma que José Rómulo Sosa Ortiz será cremado en cremado en las instalaciones de la funeraria Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, y a México sólo llegarán sus cenizas.

Sobre este punto, mucho se especuló que existe un acuerdo entre los hijos del cantante mexicano (Sarita, José Joel y Marysol) de que se permitiría que se rindiera homenaje de cuerpo presente al intérprete de ‘El Triste’.

Otro tema que brinca es la dirección con la que se registró a José José, pues es la de su pareja Sara Salazar, pero ellos tenían tres años separados y Salazar nunca lo visitó en el hospital pese a que la residencia está muy cerca del nosocomio.

No obstante de que se confirma la incineración de José José, aún se cree que se permitirá que el cuerpo del ídolo llegue a tierras mexicanas para su despedida.

ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

FAMOSA ACTRIZ DE TELEVISA SE METE AL MOTEL Y EL MARIDO LA DESCUBRE (VIDEO)

Guille Herrera

DEL TORO Y CINÉPOLIS OTORGAN LA BECA ANIMEXICO

AIMICH

QUIÉN ES PESO PLUMA, EL NUEVO FENÓMENO MUSICAL MEXICANO QUE SUPERÓ A BAD BUNNY EN LAS BÚSQUEDAS DE YOUTUBE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .